
Sports Tracker
Es una aplicación para grabar nuestro ejercicio mientras nos ponemos en forma, llevar un seguimiento de nuestros progreso y analizarlo.Podemos consultar todos los datos del entrenamiento, tiempos, distancias, calorías, ver el mapa, hacer fotos que se adjuntarán a la práctica y compartirlas con nuestros amigos en las redes sociales.
En el submenú Explorar de la aplicación tenemos todas las rutas, fotos y sesiones que se han realizado cerca de nuestra ubicación, genial para descubrir nuevos caminos donde poder entrenar. Dispone de información por voz durante el entrenamiento y todo tipo de ajustes, como corrección de altitud o mantener la pantalla enchufada durante toda la actividad, muy útil si llevamos el móvil en el manillar de la bicicleta y vamos siguiendo una ruta, aunque el gasto de batería será notable.
En la web de Sports Tracker hay una copia de todos nuestros entrenamientos, con los mapas detallados y múltiples datos y gráficas para analizarlos, así como entrenamientos de amigos y sus perfiles. En este caso no existe ninguna función premium con pago mensual que desbloquee nuevas funciones.
Y hasta aquí este recopilatorio, muchas opciones donde elegir pero el fin es el mismo, mantenernos en forma y animarnos a hacer deporte. Resulta muy gratificante ver los progresos cuando pasan unos meses y echas un vistazo a los primeros entrenamientos, algo que es posible gracias a este tipo de aplicaciones.

